Se vende chalet


Ya no sirve poner un cartel y esperar a que lluevan compradores, hay que publicar en Internet.

Se vende chalet

TU ANUNCIO ESCRITO POR PROFESIONALES. Dispara respuestas hasta 300%!

Nuestros profesionales escriben tu anuncio publicitario para captar más posibles compradores. En Internet circulan muchos anuncios por eso tienes que destacarlo y esto se logra creando un anuncio con palabras clave como “se vende chalet en Alicante” para que Google lo indexe entre sus resultados para futuras búsquedas, y utilizando palabras que describan la vivienda lo mejor posible. Para que tu anuncio sea más atractivo, nuestros profesionales lo escriben causando una buena primera impresión en el comprador.

.

TU ANUNCIO EN 1000 PORTALES EUROPEOS. Llega a más compradores!

Desde este sitio web podrás poner tu anuncio en 1000 Portales Inmobiliarios de Europa de forma automática. Nuestro plan de marketing será crucial para la venta de tu chalet. Estar online en tantos sitios inmobiliarios al mismo tiempo tiene una ventaja insuperable sobre otros portales o agencias inmobiliarias. Desde cualquiera de estos mil portales los visitantes podrán visitar tu anuncio en tiempo real y podrás vender la vivienda.

.

TU ANUNCIO EN LA PÁGINA 1 DE GOOGLE. Triplica las consultas!

El marketing inmobiliario online es el método más eficaz a la hora de captar compradores en potencia. Muchas de las personas que verán tu anuncio van a proceder de Google. Porque la mayoría de las personas buscan chalets y otras viviendas en Google. Estar en Google potencia el proceso de venta y aumenta el número de compradores potenciales en más de lo que podrías imaginar. Diferénciate de todos los anuncios que circulan por Internet, si tu anuncio está publicado en la página 1 de Google los compradores lo verán primero.

.

1 MILLON DE VISITANTES DIARIOS. Más visitas!

Alianza Inmobiliaria Internacional tiene por día 1 millón de visitas. Estos visitantes navegan por los diferentes portales inmobiliarios en donde estará visible tu anuncio. Somos parte de la Red de portales con más visitantes en toda la Web. A tu anuncio lo verá la mayor cantidad de gente que busca chalets en venta por Internet de diferentes países de Europa.

.

CONTACTO DIRECTO. Más ganancia!

El contacto directo entre compradores y propietarios te da una mayor ganancia puesto que no pagas comisión de ningún tipo. Sólo completas el formulario de registro con los datos básicos de contacto (nombre, teléfono y mail) para que te contacten los interesados en tu chalet. Como muchos posibles contactos serán extranjeros, tu anuncio se publicará en diversos idiomas para poder contactar con alemanes, ingleses, franceses, suizos, etcétera.

.

Se vende chalet, cómo promocionarlo adecuadamente? >>

Categorized | anunciar chalet

Vendo casa